Sign in to follow this  
Followers 0
kila

Actualizar o expandir la info del servidor

3 posts in this topic

Posted (edited)

Hola, La verdad no me esperaba que me gustara tanto el servidor puesto que la información que se da y en el formato que se da da un poco a desear.

mi sugerencia es mejorr la info del server, que muestre las cosas que en juego se pueden encontrar asi como cambiar un poco la presentacion (podria ser una imagen o algo llamativo)

Cambiar el comentario de que el warp a prontera es free y añadir que el warper te lleva directamente dentro del dungeon piso 1 (opino yo que a muchos nos atrae no hacer quest para entrar a moskovia, rachel, etc. para leveo)

colocar la ubiccación de los npc como estilista quiza con una imagen donde se muestre el edificio y por dentro donde se ven los servicios (race master, OCAs etc).

añadir que existe la recompensa diaria con @getreward asi como la lista de recompensas o la imagen completamente revelada (?), me informe por un usuario con un headgear muy peculiar.

añadir que existen los puntos por mantenerte activo en el juego y los puntos por matar MvP y event, asi como una reseña de que obtienes por canjear esos puntos.

Que la info del server este en el control panel (http://www.elysea-ro.com/?module=main&action=features) y en el foro en un tema aparte de la seccion de Actualizaciones, donde cualquiera que entre al foro lo encuentre con gran facilidad.

me gusto el server, y me interesa que mas personas lo encuentren, pienso que de esta manera será mas atractivo para quienes recien den con el servidor.

Edited by kila
0

Pues tienes toda la razon!

Vamos a mejorar esa presentación!

;)

Cualquier cosa que se te vaya ocurriendo avísanos!

1

Jajajaj pensaba que a mi no se me veía, pero sería bueno modificarlo con más info tipo

Welcome to ElyseaRO:

-Servidor Low rate internacional Max lvl 99/70.

-Episodio 13.xD ( sólo se que es episodio 13.algo jajajaj no recuerdo).

- Rates 5x.etc.etc.

-sistema de seguridad ( ni idea cual es si H o G).

-sistema ej: eAthena o el que se este utilizando ( y en caso de avisar si ej: modificado con complementación de actualizaciones de Hércules y rAthena si es que llegara a haberlas siempre omiten esa info).

-Npc warper primeros pisos y npc stilist free.

-Woe si será 1.0 o 2.0 o ambasxD.

-Sistema donaciones para compra de ítems y equip (Sep avisar que hay donas en cash y si hay algún otro método de conseguirlo aparte de donar ej: hunt missions cn cash premio o cash x woe o votar, etc) avisar.

-Sistema eventos automáticos (event tickets canjeables), mvp hunt points, @getreward, etc.

-Endless si hayxD.

-Comands (pliss que esto si importa)

0