Sign in to follow this  
Followers 0
Oite

Manuk

4 posts in this topic

bueno e estado en Manuk todo el dia lo primero que note es que dan muy poca exp para ser mob tan fuerte un anubis  o un ice titan sobre pasa la exp de estos mobs, segundo el drop bajisimo de los item (Arco,maza,shield) es tan bajo que estando 7 hr e 8hr no consigues sacar ninguno. Por cierto con la clase que mato es un crusader str99 agi30 vit 60 int50  de boomerang y si que rinde.:D 

0

118K EXP TATACHO a 0,06 luna.

70K EXP ICE TITAN

140k EXP ANUBIS

El drop esta bien, la exp sigue algo subida por unos dias mas.

Si quieres farmear item usa CICHLE PARA aumentar el drop

0

No puedes comparar un Tatacho con un Ice Titan o un Anubis, por que el Tatacho es un monstruo renewal que se introdujo en pre-renewal, pero sus estadisticas y drops estan preparadas para renewal, yo creo que están bien, en pre es mas rentable matarlos en party

0

Estos rates estan de muerte no me quejo x las card pero un item que juntan mucho para llegarlo a +7 +8 y no farmeas 1 en un dia(8hrs) esta de muerte el drop enserio -.- (no hablamos de un glove de un orleans , si no de un arma que en si se refina de +7 para arriba para que pueda funcionar). Sobre la exp en Manuk no rinde armar una party para levear en el ya que presenta menos problemas sphinix e ice dugeon ademas que ai mucho mas mob duran menos y no te presentan riesgo alguno por lo cual no veo utilidad alguna en Manuk de Armar un grupo e divertirse leveando por ahora. Sarcasmo>>(Matar con un hunter bow y un hat de spore es la solucion + equipo de npc creo.)

0