Sign in to follow this  
Followers 0
Beware

Encuenta Drop Rates

Encuesta Drop Rate   15 members have voted

1. 1. Drop Rates

• 3x
      1
    • 4x
      1
    • 5x
      3
    • 6x
      10

Please sign in or register to vote in this poll.

7 posts in this topic

Encuesta de drop Rates para implementar en el proximo mantenimiento

0

deveria n tambine de tener un fin de doble rates o rates a 10x el drop para que sea el dia chilo de la semana =) sabado estarian bien =)

0

Yo subiria los rates de exp y de drop, los fines de semana al menos. Casi todos los jugadores tenemos más tiempo los fines de semana

0

Drop x10 seria demasiado, con 5 o 6 es mas que suficiente, sino la gente se equiparía enseguida, se aburriría y se iría.
Respecto a la encuesta, espero que aumenten el drop a 5 o 6 pero no el de las cartas de mvp, una sola carta de mvp puede desbalancear un servidor tan joven.

0

Me gustaria mas bien me fascinaria que el server fuera 10x 10x 9x  y un x3 en boss , pero como no ai que exagerar y esto era un 5x 5x 3x   esta perfecto si quedara 10x 10x 6x que no creo que hasta orita alla funcionado estos rates para la gente. Podrian dejar el x3 (boss). 

0

En mi caso me aburre mas matarme horas sacando equipo y ni una card me cae, entonces no se como puedes decir que con un un drop de 6 - 9 sale equipo fácil. Estamos hablando de RO un juego casi infinito en equipo, build y leveo de personajes. Claro el concepto de este server es que sea low a la antigua y un drop de x6 es lo mas aceptable en mi opinión. Y no me parece del todo descabellada considerar días de incrementos temporales.

0