Sign in to follow this  
Followers 0
Astral

Modificaciones para crecimiento del server

3 posts in this topic

Posted (edited)

Bueno este post para empezar es para ayudar al server a "crecer" no para hacer polemica.

Generalmente no soy un user que use mucho discord por el trabajo pero hoy que loggee discord encontre algo que no me gusto.

Segun el reglamento del server esta en el foro no se deberian burlar o insultar a algun user, lo cual vi unos mensajes con memes hacia un user no importa lo que haya dicho escrito siempre se debe mantener la compostura y no caer en insultos o burlas.

No voy a subir los memes ya que seria absurdo, pero si unos mensajes que dejan arto que desear.

5b552da31899f_Sinttulo5.png.b1470ee22744c087ffb42c650d98f338.png

diversion a costa de otra persona que hace un comentario xD?

5b552e20b0f3b_Sinttulo6.png.4e4e0c1f4e7ee100216f1f4451c848e9.png

osea si una persona hace algo tu tambien tienes que caer en lo mismo como si fueras un niño de 13años.

por otra parte una respuesta de un gm no puede ser

5b552ecc386f4_Sinttulo2.png.dc12798d77815b829a2670c3c5f23040.png

los gms no deberian caer en ese juego pese a que que digan o hablen los users deja arto que desear, y da lo mismo lo que haya dicho o hecho el otro.

Creo que se deberian hacer unas modificaciones in game para que el server cresca (voy a tocar temas que lei en el discord)

1-. Quitar los consumibles (Potas de hp, sp, speeds, comidas de stats, bombas, edps, etc) que son gratis para woe, aqui lloraron mucho diciendo que no son gratis explico con agarrar 4 dls dejarlas sentadas en bg no hacer nada y que corran los minutos y ganar 34 war badge, 40 valor badge y 140 bravery (esto ya fue comprobado y no lo nieguen), en minutos practicamente y tener los consumibles mensionados cn las medallas son gratis cero esfuezo, aunque lei uno por ahi que dijo que si era un esfuerzo eso (todavia me da risa) no fomenta la economia server ni el esfuerzo, ya que si tomas encuenta los low rates la diversion esta en la dificultad de conseguir las cosas, no sacarlas gratis.

Si llegan a sacarlas de las cuentas tambien que se esfuerzen en hacer bombas, potas, sacar boxs y hacer edp.

2-. Sacar las dls de woe castles dejarlas fuera si pero dentro de castle no fue gracioso ver un call y de ese call solo 5-6 se movieron las demas eran solo dls lo cual no fomenta el crecimiento del server ya que para eso juegas cn dls woe y no con users.

3-. Se mensiono en discord la facilidad de conseguir cosas para mi los homun cn alchemist afk deberian haber desaparecido hace bastante rato ya.

Esto solo es para que el server crezca he estado on desde que era un beta y creo que esas modificaciones deberian hacerce.

Es un low rate no un high rate.

Edited by Astral
1

No debería contestar a este tipo de mensajes para no entrar en el juego de dicho user. 

Como bien dices en las normas del server dice que no se debería insultar. 

Ese fue su saludo al entrar al discord. 

La conversación esta en discord, para quien quiera leerla y no post cogidos al azar

Screenshot_20180723-085554.jpg

0

Pienso que es cierto que es bastante fácil sacar esos consumibles. Para ciertos personajes es verdad que los beneficia y tal. Yo en mi caso he estado usando condensadas, zumos, comidas que me facilitan mi Lunakaligo y algunas que otras berrys que voy sacando de mvp's, por mi ignorancia en el tema de BG's.

Ahora en cuanto a las dobles cuentas, eso es un chiste. Yo vengo de jugar a servidores oficiales, y está permitido por Gravity, poder hacer doble login. Si ya es complicado mantener la calma, y poder concentrarte en un solo personaje, imagínate con más de uno, si tu quieres arriesgarte a usar doble login, haya tú. Es posible doble login? sí, que seas un maquinote con 200 brazos y capacidad para controlar a varios personajes a la perfección pues perfecto. A y a parte, ahora aquí estamos en verano, tener varias cuentas abiertas, ya se que es un juego antiguo, pero el pc se calienta un montón y consume muchos recursos, y te irá bastante petado. Yo personalmente, uso doble login para bufarme en la puerta, ponerme fcp, etc...Pero nada más porque sino me distrae de mi verdadera función. Esto no da nada de ventaja, simplemente comodidad.

En cuanto al tema de los homunculos afk, como bien dije antes, yo vengo de dos servidores oficiales donde el autoloot no existe y si quieres las cosas las coges del suelo, o usas la skill "greed" del blacksmith/whitesmith, que para algo existe esa skill, por lo tanto no estoy a favor de esto.

Ahora bien, cito unas cuantas proposiciones con respecto a las tuyas.

1. No deberían desaparecer esos consumibles pues bien SOLO y ÚNICAMENTE se pueden usar en WoE, así que TODOS pueden usarlas. Si te jode un assassin cross porque tiene acceso a muchas poison bottle, pues hazte uno y únete al club.
  2. Subiría la cantidad de medallas necesarias para su adquisición. Para que cueste más conseguirlas.
  3. No quitaría el doble login.
  4. Desactivaría el autoloot para homunculos. Que dieran la experiencia pero que el drop caiga al suelo, para así tener obligatoriamente al usuario presente en el momento de que le interese algo del suelo.
  5. Y SEXTA Y MÁS IMPORTANTE, esto es un juego para pasarlo bien, y no criticar, chantajear, acusar, y menospreciar a la gente, RESPETO ANTE TODO.

Un saludo.

0